Escorpión - Domingo 8 de mayo: Cuida tu lengua, te irá mejor

Aprende de tus experiencias pasadas en el amor y el trabajo y no te pongas a divulgar y comentar tus proyectos con terceras personas porque los arruinarías con sus comentarios. Cuida tu lengua, te irá mejor.

 

Las situaciones que están apareciendo en tu escenario sentimental durante esta etapa astral te colocarán frente a disyuntivas en las que se evidenciará tu inteligencia y sobre todo, tu prudencia. Ciertas gentes te provocarán a reaccionar de un manera inapropiada, pero sabrás controlarte y canalizar esos impulsos de forma positiva y convertir cualquier desazón en un motivo para regocijarte y salir adelante en todo.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Aléjate de las personas conflictivas que se están entrometiendo entre tú y tu pareja y verás lo bien que te va. Esos parientes o amigos indiscretos que van dónde no les han llamado lo único que hacen es entorpecer tu relación sentimental. Mantén tu vida privada para ti, y la persona amada.

Salud

Aparta de tu vida los disgustos. No te dejes llevar por las emociones negativas pues solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

Surge la ocasión de ocupar un empleo adicional que aumentará tus ingresos. Aprovecha esta oportunidad para incorporarte en algún curso que te ayude a aumentar tus conocimientos y superarte técnica y profesionalmente pues los tiempos exigen la superación constante.

Dinero y fortuna

Estás a punto de empezar un negocio en el que habrá movimiento económico y fortuna. Se trata de algo que realizas por cuenta propia y cristalizará en estos próximos días restantes del mes de mayo que estamos atravesando en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 43