Escorpión - Domingo 8 de junio: Ciertas cosas no son como piensas

Te has dejado influir por gentes negativas que constantemente te llenan la cabeza de humo con ideas pesimistas. Más... Por Profesor Zellagro

Paulatinamente se irán arreglando muchas cosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La duda mata, Escorpión, y por ese motivo goza lo que la vida te está regalando en estos momentos. No te dejes llevar por murmuraciones, chismes o comentarios tendenciosos de personas equivocadas y llenas de pesimismo. Tu vida amorosa no debe ser estropeada por nadie ni por nada.

Salud

Si estás muy cargado mentalmente habrá llegado el momento de intentar algo diferente, una escapada a un sitio natural, una salida no programada, una reunión informal de amigos, algo que cambie la rutina e imparta un toque entusiasta a tu vida.

Trabajo

Aunque tu regente, Plutón, está retrógrado, se encuentra en un trino fabuloso con Venus lo cual compensa la balanza y muchos nativos de tu signo Escorpión van a recibir noticias muy buenas dentro del sector laboral sobre todo después del miércoles 11 de junio.

Dinero y fortuna

La interacción planetaria que está teniendo lugar en tu horóscopo augura un mayor desenvolvimiento económico y a medida que Saturno vaya terminando su transito retrógrado por tu signo en unas semanas todas las escaseces del pasado quedarán superadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada