Escorpión - Domingo 8 de julio: No vaciles más, están esperando por ti

Quienes realmente valen la pena están esperando que te decidas y des ese paso que podrá cambiar radicalmente la vida de ambos.
8 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ciertos sentimientos de inseguridad y los deseos de complacer y satisfacer a los demás a toda costa podrían chocar contra tus intereses primordiales. Este domingo define muy bien qué es lo que realmente estás buscando de una persona, si te interesa como amigo o amiga, o como algo más. Habla con tu corazón sinceramente, y cuando tengas la respuesta no te detengas, procede y sal de dudas, define claramente el camino que piensas seguir en el amor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Debido al tránsito lunar podrías estar algo nostálgico. Debes actuar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos.

Salud

Si vas a pernoctar en algún sitio a la intemperie o fuera de tu casa cerciórate de estar bien protegido. Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen. 

Trabajo

Un equipo nuevo te causará trastornos, no te angusties, es algo normal. Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. 

Dinero y fortuna

Deberás ser prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo. No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 16, 25 y 305.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!