Escorpión - Domingo 8 de enero: Aleja de ti ideas negativas

No permitas que un sentimiento de sospecha, desconfianza o pesimismo ensombrezca tu relación amorosa o las posibilidades de tener una.
8 Ene 2012 – 12:00 AM EST

La energía que procede de la Luna en tránsito por tu mismo elemento te envuelve con un aura encantadora. Disfruta el día y la noche, deja atrás las tristezas y vive cada instante plenamente porque es tu realidad actual y lo que ahora cuenta. El amor se encuentra esperando por ti así que no te des por vencido si algo no te sale inicialmente como has planeado y dale tiempo a tu pareja. En el plano económico tendrás una noticia alentadora.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  Este domingo podrías estar algo influido por la convivencia con quienes tienen siempre la queja y la protesta en los labios. Si no te alejas de ese tipo de gentes llevarías esa mala vibración a tu vida amorosa.

Salud

No vayas a intentar recetas improvisadas si padeces de diabetes. Hay un aspecto de tu regente Plutón que te obliga a ser muy cauteloso cuando estés haciendo reparaciones o limpiezas en el hogar porque hay tendencia a las caídas o golpes.

Trabajo

No hay trabajo difícil ni meta imposible cuando las vas realizando de manera paulatina. Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta trata de irlas resolviendo por secciones y así no te tomará la próxima semana cargado de trabajo atrasado.

Dinero y fortuna

Las revoluciones planetarias del momento exigen más determinación y realismo a la hora de tomar decisiones importantes asociadas con tu dinero. No sigas el camino de los ilusos, planta firmemente los pies sobre la tierra y triunfarás en todo lo que te propongas realizar

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 9:15pm y 11:20pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 31, 36 y 43.

 

Publicidad