Escorpión " Domingo 8 de diciembre: Actúa con discreción

No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Precaución a la hora de empezar un negocio

Existe cierta onda dubitativa a tu alrededor que tiende a causarte confusiones de índole sentimental las cuales es menester aclarar antes que se compliquen. Te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tú sabes cómo actuar de una forma sensata y racional cuando aplicas la intuición escorpiónida que te caracteriza en todo momento.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Empiezas a ver claramente lo que debes y no debes hacer relacionado con cierta persona que te interesa. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos.

Salud

Elude la compañía de esas gentes cargadas de problemas y achaques que estarán agobiándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente, no te dejes envolver por ideas hipocondríacas.

Trabajo

La influencia lunar de este domingo tiende a volverte muy posesivo. Evita esa tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene.

Dinero y fortuna

No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta ya bien sea desde tu hogar o de índole familiar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada