Escorpión - Domingo 7 de septiembre: Todo se está transformando

Nada quedará como antes, es tu tiempo de la transformación, del cambio íntegro dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep | 12:00 AM EDT

Tiempo de cambios y de nuevas situaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo del pasado te preocupa déjalo atrás y no lo arrastres al presente puesto que nada solucionarías con eso. El amor está dándote vueltas, inclusive en el caso de los escorpiones solteros o solteras que pensaban no iban a volver a tener pasiones intensas en sus vidas ¡nada de eso, todo está cambiando positivamente!

Salud

Es tiempo de combinar mejor tu estilo de vida y no dejar que las cuestiones ajenas a tu vida te impidan disfrutar lo que la vida te ofrece. Cuida tu salud con esmero, es tu mayor tesoro, no la eches a la borda fumando o descuidándote porque luego pagarías las consecuencias.

Trabajo

Hay buenos indicios laborales para los escorpiones que se encuentran preocupados por problemas laborales ya que durante este último cuatrimestre del año vas a estar solucionando muchas cosas que te parecían imposibles o difíciles y tendrás en tus manos las respuestas que buscas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada