Escorpión - Domingo 7 de julio: Se avecinan sorpresas emocionales

Vas a enfrentar tu realidad afectiva con la profundidad escorpiónida que te caracteriza. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Terminarás felizmente lo que habías comenzado

Estás a punto de iniciar una etapa totalmente nueva. La noche trae sorpresas emocionales. Prepárate para un encuentro inesperado. Cuidado con un amigo exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos. Aunque te revistas de una coraza en el fondo eres un ser humano muy sensible y si le prestas atención a esas indirectas podrías caer fácilmente víctima de sus maquinaciones.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer sábado a las 5:14 pm, hora del Este de EU. No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. ¡Piensa más en ti, eso no significa que seas egoísta!

Salud

Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque atiborrándote de ellas solamente te causarás problemas de salud. Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades.

Trabajo

Con disciplina y sentido de organización lograrás más que discutiendo o tratando de imponer tus puntos de vista en tu trabajo. En otros aspectos, si estás buscando empleo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas esta semana pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 13, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad