Escorpión - Domingo 7 de diciembre: Tiempo de ideas que darán resultado

Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea. Más... Por Profesor Zellagro

Mira a tu alrededor y descubrirás el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Ha terminado un período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino y proyectarte a nuevas dimensiones.

Salud

Los efluvios planetarios de hoy inciden de manera directa en tus órganos abdominales así que cuida mucho tu colon, estómago, hígado y ovarios pues esas regiones están afectadas. No te excedas en tus comidas ni en lo que bebas hoy.

Trabajo

No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

Dinero y fortuna

Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada