Escorpión - Domingo 7 de abril: Te enteras de algo que te desconcierta

Te vas a enterar de un secreto, una confidencia, que indicará la confianza que tienen en tu discreción las personas que te rodean

Te confiarán un secreto, evita la influencia de personas indiscretas

Lo que más debes cuidar durante este primer fin de semana del mes de abril son las explosiones de tu temperamento pues se te acercan gentes conflictivas y torcidas tratando de llenarte la cabeza con ideas depresivas. Aleja ese tipo de personas de tu medio y no te contagies con su negatividad. Tú sabes como evitarlas. Hazlo directamente y no te inmiscuyas en asuntos ajenos. Deja que cada cual resuelva sus asuntos y tú sigue adelante con los planes que te has trazado para conseguir tus objetivos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer, sábado, a las 8:01 am, hora del Este de EU. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Salud

Las personas inexpertas causan muchos problemas cuando se trata de tu salud porque no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más responsabilidad particularmente si tienes problemas relacionados con las úlceras gástricas.

Trabajo

Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna

Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego. Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog