Escorpión - Domingo 6 de noviembre: Una semana muy agitada

Las imprudencias y las exageraciones pueden perjudicarte si te muestras demasiado descuidado y no le concedes a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente.
6 Nov | 12:00 AM EDT

El nivel de comunicación con tu pareja está en un momento crucial, pero podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo. Este domingo dentro de tu ciclo de cumpleaños concentra tu energía en lo que es realmente significativo. Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor te sonríe, pero debido a cierto tono impulsivo e inclusive, algo celoso o dominante, podrías echar a perder lo que te está ocurriendo con una palabra mal dicha.

Salud

El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará y servirá para mantener tu equilibrio en medio de las festividades que se están aproximando.

Trabajo

No te dejes llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer los compañeros exagerados que ven dificultades por todas partes.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles más provecho. Las perspectivas económicas serán estupendas una vez terminado tu período de cumpleaños escorpiónido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son 16 y 24