Escorpión - Domingo 6 de mayo: Donde hubo pasión florece una ilusión

Las perspectivas son favorables así que ¡adelante! No te detengas frente a pequeñeces y sobre todo sigue tus planes como los has elaborado.

 

Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti renace nuevamente una ilusión y empiezas a fijarte en una persona que te atrae físicamente, y descubres intereses afines. Este aspecto feliz contribuye a que te sientas con más ecuanimidad y tranquilidad a la hora de decidir lo que piensas hacer en el futuro inmediato. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti. Si te sientes atraído no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante en esta etapa de tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 8:40 pm, hora del Este de EU. Debido a la acción impulsiva de la Luna tiendes a soltar la lengua. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría enajenar y confundir mucho a la persona amada y alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

Salud

Toma la vida más deportivamente y no dejes que las responsabilidades te agobien e impidan ver la salida a tus problemas cotidianos. Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera.

Trabajo

Existe la posibilidad de un movimiento en el lugar donde trabajas. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y tu signo lo requiere ahora para que puedas desarrollarte como mereces.

Dinero y fortuna

El ciclo que está iniciándose en tu vida económica contribuirá a que realices buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos para hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 11, 22 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!