Escorpión - Domingo 6 de julio: Comienza un ciclo excitante en tu vida

Inicias un ciclo excitante en tu vida en el que tu manera de ver la realidad te ayudará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jul | 12:00 AM EDT

Nada de impaciencias a la hora de exigir lo que te corresponde

 

Por el Profesor Zellagro. Debido a estar en un tono demasiado sugestionable puedes saltar de forma temperamental ante algo que consideres inadecuado o injusto lo cual podría colocarte en una posición de desventaja con tu pareja. En general, si respiras hondo antes de decir algo improcedente y no te dejas arrastrar a pleitos y discusiones sin sentido por motivos que no valen la pena, no tendrás nada que lamentar.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra pero se desplaza a Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aumenta su seguridad afectiva y las relaciones tienden a estabilizarse. En este ciclo, con la Luna entrando en tu signo te sientes más abierto que otros en cuanto a tus relaciones con otras personas y sabes exactamente cuando debes retirarte, a tiempo.

Salud

Los dolores de cabeza o cefaleas están asociados a las tensiones. En la medida que te relajes más verás como mejoras de los mismos.

Trabajo

Si tu preocupación está relacionada con tu trabajo las buenas nuevas son que a partir de esta etapa abundarán las ofertas y tendrás más tiempo para sacar adelante tus asuntos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada