Escorpión - Domingo 6 de enero: Tiempo de ilusiones

Inicias una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos profundos encuentran expresión rápidamente

Muchos sueños se materializarán

Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Hay una onda de prosperidad en tus negocios y trabajo aunque ocurren sucesos que te forzarán a realizar ajustes de horario y de régimen de vida debido a la influencia de Júpiter que continúa retrógrado retardando algunas soluciones, no obstante, te adaptarás pues tienes inteligencia para entender los cambios.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. Este es el ciclo de la materialización de tus sueños más anhelados en el amor. Si estás solo, o sola, surge un romance que te cautivará y llenará de dicha, si tienes pareja, lograrás profundizar fuertemente los lazos que los unen y vivir una pasión intensa y apasionada.

Salud

Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo

Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 6 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 2:15pm, 6:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 23, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!