Escorpión " Domingo 6 de abril: Terminan tus vacilaciones

Tu vida emocional fluye de una forma adecuada y dinámica durante este ciclo astral. Más… Por el Profesor Zellagro

Tu vida emocional se estabiliza

Por el Profesor Zellagro. Tu signo escorpiónido se caracteriza por la intensidad de tus pasiones y sentimientos. El amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. Frente a la duda pregúntate a ti mismo realmente qué es lo que quieres, lo que buscas y estás deseando la vida te regale.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Posiblemente te envuelva una ola de ausencia y te sientas algo triste al recordar con nostalgia un amor ausente o perdido. No alimentes tus tristezas con recuerdos amargos y abre tus ojos al presente, que es tu realidad actual

Salud

Tu salud está en relación directa con tu actitud mental y tu disposición efectiva ante los problemas cotidianos. No es con lamentaciones, quejas ni maldiciones como se recupera el equilibrio, sino con una posición de confianza y positivismo.

Trabajo

Podrás resolver tus problemas laborales poniendo de tu parte, y sobre todo demostrando a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada