Escorpión - Domingo 5 de octubre: No todos reaccionan como deseas

Hay un giro favorable hacia ti dentro de tu realidad sentimental y económica. Lo inesperado se realiza. Más... Por Profesor Zellagro

El dinero y el amor están marchando tomados de las manos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Hay quienes piensan que tienen la razón en todo y esa idea les lleva a volverse intolerantes y negativos. Es imperativo que abras tu corazón al amor y no dejes que un pensamiento triste te impida ser feliz.

Salud

Cuidado con las improvisaciones. Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás, sobre todo si son personas poco informadas o sin conocimientos.

Trabajo

Con Mercurio retrógrado son muchas las cosas que pueden suceder. Tu paciencia se pondrá a prueba pues una persona en tu centro de trabajo puede estarte haciendo la vida imposible con sus malacrianzas e impertinencias. Evita enfrentarla porque saldrías perjudicado en una confrontación similar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada