Escorpión - Domingo 5 de mayo: Aumentan tu sensibilidad e intuición

Este período te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

Hay estabilidad emocional en tu vida amorosa, algo bueno sucederá

Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla pues con el efluvio intenso de la Luna ariana notarás como los problemas emocionales del pasado quedarán totalmente olvidados para que seas capaz de disfrutar lo que ahora tienes en tu presente. Depón las actitudes sospechosas y el rencor, tu paz mental vale más que todo eso, no pierdas la perspectiva, Escorpión, este es tu momento.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. ¿Sabías que posiblemente haya una boda o compromiso en tu vida amorosa en estos próximos días? Si no es así, las relaciones en general están bien auspiciadas así que aprovecha la buena influencia astral que tienes para rehacer tu paisaje sentimental.

Salud

Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo

No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un toque de suerte te pondrá en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. También hay suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o la radio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 39 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad