Escorpión - Domingo 5 de junio: Extiendes tu mano generosa a los demás

Hoy te toca a ti, recuerda Escorpión, que a veces es preferible que a uno le engañen mil veces a perder la fe en la gente, en la humanidad, en el valor positivo que aún tienen muchas personas, no lo olvides.

 

No dejes que una mala experiencia con ciertas personas te haga dudar de la bondad intrínseca que puede existir en los seres humanos. Recuerda que por alguien malo, siempre hay otro bueno. Te envuelve una onda de armonización que te ayuda a sentirte muy cómodo en cualquier situación. Este día tendrás motivos para alegrarte, pero no te inquietes si algo no sale como has planeado porque a última hora surgen cambios y modificaciones a los cuales debes responder.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos. Acontecimientos.

 

Salud

Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo

Es posible que mañana lunes, al iniciarse tu semana laboral, te encuentres con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

Tu forma de pensar tiende a ser muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de recuperación económica, lento, pero seguro y efectivo en plena expansión.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 8:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 36.