Escorpión " Domingo 5 de enero: Lo que sucedió te conviene

El tránsito planetario que está incidiendo sobre tu signo es excelente y te inspirará. Más… Por Profesor Zellagro

Un ciclo estupendo para recuperar terreno perdido

No te inquietes por lo que suceda ya que en estos momentos, precisamente, todo lo que ocurra te conviene. Si tomas los contratiempos como escollos necesarios para fortalecerte en la vida, tanto emocional como sentimentalmente, notarás que sales airoso de las pruebas. Recuerda siempre que lo importante no es “estar exento de problemas o no caerse” sino, saber enfrentarlos y si uno cae, ¡levantarse!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Revisa bien tu estilo de trabajo y si notas que tus actividades y responsabilidades te están impidiendo pasar más tiempo con los tuyos habrá llegado el momento de tomar medidas concretas para salvaguardar tu vida amorosa.

Salud

Separa tiempo para ti, para tener más esparcimiento y reposo. Es imprescindible que de la misma manera que haces tiempo para otras cosas, lo hagas para tu salud y te evalúes adecuadamente al comenzar este año.

Trabajo

Estos son días excitantes pues tendrás frente a ti nuevas responsabilidades, cambios de posición y muchos otros factores que te ayudarán a tomar determinaciones relevantes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Aunque te parezca lo contrario, Escorpión, lo cierto es que hay evolución en tu entorno y puedes aumentar tus ingresos si planificas mejor tus inversiones e inviertes dinero en un negocio que está a punto de presentársete.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 25, 37 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada