null: nullpx

Escorpión - Domingo 5 de abril: La Luna en tu signo ¡corazonadas!

La Luna, al entrar en tu signo, te inspira, excita tu imaginación y alerta tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr 2015 – 12:00 AM EDT

Comprendes que ciertos temores eran totalmente infundados

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna transita por tu signo, Escorpión. Los planetas Júpiter y Saturno aún continúan retrógrados. La Luna escorpiónida será portadora de grandes sorpresas. Ese amor ausente está por regresar a tu lado, y lo que se dijo en un momento de acaloramiento va a ser olvidado, y perdonado. Una vez que empieces a transitar por ese hermoso camino de la reconciliación te sentirás mejor que nunca.

Salud

Te has estado descuidando recientemente. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto o como si fuera algo que no merece atención. Recuerda que también somos lo que comemos.

Trabajo

Todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque inicialmente te parezca que no es así. No te inquietes por algún revés momentáneo pues se tratan de escollos pasajeros que a medida que transcurran estos días de abril se irán superando.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero de forma poco usual. Mantén la prudencia y controla tu lengua. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio, pero los mejores contratos los podrás firmar después del día 8 cuando también tengas de tu parte la energía directa de Júpiter, que unido al tránsito directo de tu corregente Marte, crea condiciones óptimas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés