Escorpión - Domingo 4 de septiembre: Evita engañarte a ti mismo

Ve preparando tus cosas pues tiendes a pasar por alto una cita o reunión importante. No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene.
4 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Existe un tono de excitación en tu entorno. Confía en tus intuiciones y en tu sentido común, no te dejes influir por los comentarios de quienes solamente se te acercan con malas noticias. Si tienes tu pareja y eres feliz ¿para qué buscar problemas o complicaciones? Algo interesante está por suceder en tu mundo emocional que te hará ver tu realidad con otra dimensión. Recuerda, las gentes frustradas, negativas y pesimistas suelen contagiar a los demás con su mal tono, no te envuelvas emocionalmente con ese tipo de personas.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Podrías confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Estás algo inestable y esto puede provocar desazones emocionales.

Salud

Estarás en mejor disposición de salud según vaya desarrollándose el mes de septiembre. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud se normaliza.

Trabajo

Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. El tránsito planetario de este domingo te da suerte, pero debes aplicar tu inteligencia y experiencia para aprovechar bien las circunstancias actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19 y 46.