Escorpión - Domingo 4 de noviembre: Una ocasión feliz

El amor te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión
4 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien totalmente ajeno a tu persona. Si estás soltero y en busca de pareja procura mezclarte con un grupo diferente de personas para que cambies tu ritmo rutinario y pongas un toque divertido en tu vida amorosa y sexual en general. Una feliz ocasión atrae a ti la dicha que anhelas.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. Para renovarte solamente necesitas hacer algunos cambios ligeros en tu apariencia. Quizás una ropa de colores vivos o que llamen la atención elegantemente, pero con intención, un maquillaje diferente, un peinado o un toque en el rostro que rompa la rutina. Tu vida íntima se enciende con esa nueva imagen.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de tu regente propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de visiones e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 26 y 35

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página