Escorpión " Domingo 4 de mayo: Un regalo que te sorprende

Flexibilízate, no permitas que una actitud terca o de falso orgullo te impida alcanzar la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
4 May 2014 – 12:00 AM EDT

El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción

Por el Profesor Zellagro. Durante este fin de semana, tendrás que hacer acopio de tus buenas cualidades para no dejarte envolver por gentes negativas que se te acercan con quejas, lamentaciones y murmuraciones. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es concentrarte en tu realidad y no cargar en tus espaldas problemas ajenos. Toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuida tu relación sentimental y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. Hoy domingo no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al presente las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida.

Salud

Las cosas marchan bien para ti si continúas haciendo lo que debes, pero si cambias bruscamente de tratamientos médicos sin consultar a tu facultativo entonces estarías complicándote la vida y creándote problemas de salud.

Trabajo

Actúa con la sagacidad propia de tu signo escorpiónido y no temas equivocarte. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría mucho tu situación laboral presente.

Dinero y fortuna

Si estás pensando invertir en algún negocio y la duda te acechaba deberás dejar a un lado esos sombríos pensamientos y actuar con el optimismo propio de tu signo. Hay dinero en un viaje que promete mucho y en una compra importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad