Escorpión - Domingo 4 de marzo: Se avecina algo importante

Continúa el ritmo de vida que te has programado y te está dando tan buenos resultados. El amor y la pasión son ahora realidades concretas.
4 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Una invitación social arrojará dividendos y te pondrá frente a quienes están buscando cooperación para sacar adelante sus negocios. Tu capacidad y experiencia serán tus cartas de triunfo con las que lograrás posición y dinero. Te sientes atraído por alguien cuya personalidad te cautiva, ten cuidado si tienes un compromiso serio o estable porque podrías hacerlo peligrar sin que esto sea tu intención. Tu vena intelectual está funcionando y es el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo o profesión.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones. Lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Actúa con suma prudencia y no te arrepentirás.

Salud

Si tienes oportunidad sal a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy beneficiada y fortalecida.

Trabajo

Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Dinero y fortuna

Estás en un nivel de ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca que tu dinero no se mueve. Ten paciencia y pronto estarás recibiendo ingresos y prosperidad. El dinero llegará cuando más lo necesites.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 11:20am, 1:30pm y 3:30pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Escorpión son hoy: 3, 10, 29 y 44.

Publicidad