Horóscopos

Escorpión - Domingo 4 de enero: El amor todo lo puede solucionar

Podrías ser manipulable por gentes insinceras. No saques la cara para defender a personas irresponsables. Más... Por Profesor Zellagro

No saques la cara para defender a personas irresponsables

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

Estás en lo que se llama una fase de recuperación si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Trabajo

Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido. Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo escorpiónido trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada