Escorpión - Domingo 4 de diciembre: Te sientes inspirado

Habrá buenas noticias relacionadas con un viaje o un negocio que estaba inconcluso. En el amor hay una declaración sorprendente.
4 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento. Hay muchísimas gratas sorpresas para ti sobre todo en el aspecto emocional, familiar y amoroso porque se supera lo que te parecía insuperable.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados Si sucedió algo que no te gustó, tómalo deportivamente, Escorpión. No pierdas nunca el sentido del humor y aprende a reírte de tus propios defectos. Acude a tus compromisos a tiempo. La puntualidad es el respeto por el tiempo ajeno.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el domingo será muy excitante y podrías tener dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo

Los trabajos innovadores y de naturaleza creativa, no rutinaria, están muy favorecidos en este ciclo astral y las posiciones planetarias estimulan tu sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y lograrás hacer algo diferente.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida en los que habrá muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto y ponerte al día en tus pagos y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 6:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1  y 20