Escorpión - Domingo 4 de agosto: Evocas situaciones del pasado

Comienzas a sentir algo diferente por una persona que hasta ahora estabas viendo como un amigo nada más.
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Un toque de pasión, tu realidad amorosa se vuelve muy intensa

Vas a escuchar muchas cosas interesantes, algunas de ellas asociadas con un amigo o persona querida que hace tiempo no ves y te está buscando. Este recuerdo evoca en ti situaciones del pasado que pueden haber sido no del todo agradables y no tienes por qué repetirlas. Antes de volver a enredarte en algo ya superado piénsalo muy bien. No te compliques la vida pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Hoy es tu día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. Lo que más apreciará tu pareja será tu sinceridad, y tus deseos de mantener una relación sentimental franca y abierta.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Tu regente, el planetoide Plutón sigue en tránsito retrógrado por Capricornio y Saturno está en tu signo, directo. Tu realidad actual es hoy lo más importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. No dejes que nadie ni nada te impida ser feliz.

Salud

Tu estado anímico es el factor clave de tu salud y si te mantienes en una actitud positiva y receptiva, mirando a la vida con optimismo y buscando siempre el lado bello de las cosas no sólo te sentirás mejor mental y físicamente.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti. En pocos días estarás recibiendo influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión y realizando un trabajo divertido y bien remunerado.

Dinero y fortuna

Lo que inicialmente surge como un proyecto fuera de tu horario de trabajo se convierte en una fuente provechosa de ingresos. Dentro de poco tiempo le estarás dedicando más energías a esa idea y obtendrás ganancias y nuevos créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 27, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada