Escorpión - Domingo 31 de marzo: Se augura una etapa muy feliz en el amor

Suceden situaciones que cambiarán tu manera de ver la realidad y cuando esto ocurra sabrás qué hacer y cómo reaccionar
31 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Ocurre algo imprevisto, deberás adaptarte a una situación que no esperabas

Cuidado con ciertas decisiones impensadas que podrías tomar con un toque de inmadurez. Es importante que te ajustes a la realidad. El momento no es de llorar por la leche derramada ni lo que se perdió, sino disfrutar lo que tienes y hacerte planes para continuar avanzando, progresando, viviendo y gozando la vida. Algo imprevisible cambiará el tono de tus planes para este próximo mes de abril. Vete preparando desde ahora y no te tomarán por sorpresa.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Para renovarte solamente necesitas hacer algunos cambios ligeros en tu apariencia. Quizás una ropa de colores vivos o que llamen la atención elegantemente, pero con intención, un maquillaje diferente, un peinado o un toque en el rostro que rompa la rutina. Verás como tu vida íntima se enciende con ese “nuevo look”.

Salud

Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.

Trabajo

Se avecina un ciclo que estará lleno de posibilidades y opciones. Mantén una actitud muy despierta y alerta pues habrá oportunidades de empleo en muchos sitios donde hasta ahora estaban cerradas las puertas para ti.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter