Escorpión - Domingo 31 de julio: Una duda se esclarece

En estos momentos te encuentras entrando en un ciclo definitorio dentro de tu vida sentimental y muy pronto te llegarán noticias de bodas o compromisos serios.

Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad y se establece felizmente la armonía. Tu personalidad profundamente intuitiva se mostrará conciliatoria, como el factor principal de unión entre todos. Habrá algo sorprendente e inesperado en tu realidad económica que te beneficiará notablemente. No dejes pasar por alto cierta invitación cuyas connotaciones son muy alentadoras.

 

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Este ciclo es de resoluciones y desenlaces. Solucionarás tus problemas emocionales y recuperarás el amor y tiempo perdidos de una manera que te asombrará.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria y en mayor contacto con la naturaleza, en la medida de lo posible.

Trabajo

Espera un poco, Escorpión. No es momento para un cambio drástico de empleo. En unos días se habrá ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación o puesto laboral.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para relacionarte con personas influyentes o con entidades financieras que te ayudarán a inyectar una entrada extra a tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 43.