Escorpión - Domingo 31 de agosto: Vivirás realidades y deseos

Nada ni nadie podrá interponerse entre tus realidades y tus deseos en este ciclo astral. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:05 AM EDT

La Luna sigue en tu signo, tu pasión se intensifica y crece

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo lo verás ahora con otra dimensión. Aprovecha la noche para salir con un amigo o amiga que te refresque la mente con su grata conversación y compañía si acaso estás atravesando un problema amoroso.

Salud

Si estás atravesando algún problema de salud no te pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan para sus improvisaciones. No te auto recetes ningún medicamento, consulta siempre a tu médico en todo momento.

Trabajo

El mes de septiembre a punto de comenzar llegará con sorpresas de todo tipo para ti. Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará considerablemente a la hora de tu promoción o un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada