Escorpión - Domingo 30 de septiembre: Se impone un cambio

Podrás concluir lo que comenzaste. Una relación amorosa o un arreglo con tu pareja es el regalo que hoy te da la vida, pero aprende de tu experiencia

 

¿Hubo situaciones conflictivas que provocaron tensión? Modifica tu carácter en aquellas cosas que causaron el problema en primer lugar. Un romance alejado regresará pronto a tu horizonte amoroso. Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia estimulante. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Amor

El mes termina con la Luna transitando por el signo de Aries y los efluvios del plenilunio acabado de ocurrir. Entérate de cómo impacta el mismo en tu signo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Vete preparando emocionalmente para lo que ocurrirá durante estos próximos días cuando tengas a Saturno, el gran maestro, en tu signo, un evento que solamente sucede cada 30 años.

Salud

Un exceso de energía planetaria puede provocarte jaquecas o dolores de cabeza al desencadenar factores que causan el problema. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque causarías serios problemas. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic a continuación: la salud de Escorpión

Trabajo

Hay tendencia a la dispersión. No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. No te disperses tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez.

Dinero y fortuna

Durante estos días próximos verás realizados muchos sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad que te permitirá realizar algunas compras necesarias. También hay un viaje corto en tu horizonte financiero astral y un contrato que firmarás en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:30am, 1:00pm y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!