Escorpión - Domingo 30 de octubre: Tu paisaje amoroso se refresca

Se anima tu paisaje amoroso y este período de cumpleaños está acompañado de descubrimientos y revelaciones de índole sentimental.

Descubres de forma sorpresiva la pasión en alguien que no pensabas iba a causar en ti esos sentimientos tan profundos que ahora estás experimentando. La influencia de la Luna y tu regente, el planetoide Plutón, en un tránsito directo, contribuirá a que tomes buenas decisiones. Tu intuición escorpiónida está muy atinada, síguela porque te asombrarás de lo que vas a conseguir, no solamente en tu vida amorosa sino también en tu economía.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se avecina una etapa asombrosa dentro de lo que es tu relación sentimental en la que aún lo más difícil se facilita con tu toque único y sensible. El amor te abre las puertas en la figura de esa persona.

Salud

Es importante que tomes muchas precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Si vas a usar un insecticida poderoso o fumigar tu casa protégete adecuadamente, estás demasiado vulnerable.

Trabajo

Si te sientes tentado a hacer algo que realmente no conoces piénsalo dos veces. Reorienta tu energía hacia los trabajos que dominas y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia o no estás calificado para realizar.

Dinero y fortuna

Es posible que cierta persona algo conflictiva te esté importunando con exigencias de dinero. No cedas si sabes que es alguien moroso e irresponsable porque cada cual debe aprender por sí mismo. Ayuda, pero no te dejes abusar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am y 3:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 29 y 45