Escorpión - Domingo 30 de noviembre: Darás ese paso hacia adelante

Buenas noticias largamente esperadas se vislumbran en tu horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Sé paciente, no te adelantes a los acontecimientos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Algo un poco inquietante te está dando vueltas en la cabeza. Si ahora tienes una relación nueva olvida el asunto, no te conviene escarbar en el pasado, sino vivir intensamente tu presente.

Salud

Mantén un tono moderado en todo. No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Trabajo

Hay aspectos directos, positivos, de tu regente, el planetoide Plutón, en este domingo que te catapultan, por así decirlo, a nuevos lugares, escenarios donde podrás brillar como nunca y atraer a tu lado a quienes realmente valen la pena en el ámbito laboral.

Dinero y fortuna

Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada