Escorpión - Domingo 30 de marzo: Mantén siempre un "ojo" avizor

Investiga por tu cuenta pues hay trampas a tu alrededor y debes redoblar la precaución al iniciar negocios. Más… Por Profesor Zellagro
30 Mar | 12:00 AM EDT

Una decisión sentimental, lo que hagas cambiará tu destino amoroso

Por el Profesor Zellagro. Te sientes en medio de un proceso de expectativas. ¿Esperas un papel importante? Hay buenas noticias para ti pues las circunstancias cambian positivamente para ti y lo que hoy hagas determinará tu destino amoroso. Deberás elegir con sensatez pues tienes frente a ti dos personas que te aman. Sin embargo, ninguna de ellas parece ser en estos momentos el amor de tu vida y por tanto no es recomendable optar por ninguna de ellas hasta no estar bien seguro. Recuerda que ahora estás con Saturno retrógrado en tu signo.

Amor

¡Novilunio! Es el tiempo de la Luna nueva, que transita por Aries. La conjunción Sol-Luna ocurrirá a las1.45 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Dale más calidad de vida al período transcurrido junto a tu pareja. ¿Hubo problemas? Antes que las cosas se compliquen más esfuérzate para llegar a compromisos mutuos y así podrán compartir su tiempo de manera equitativa. Aplica siempre tu intuición.

Salud

La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho y no tratarse necesariamente de problemas cardiovasculares. Antes de angustiarte revisa tu vida y trata de combatir el estrés.

Trabajo

Existe la posibilidad cósmica de verte repentinamente en una nueva posición para la que no estabas preparado totalmente. No te dejes intimidar por el reto y acéptalo, pero asúmelo responsablemente y empieza enseguida a prepararte bien a fin que seas exitoso o exitosa en la misma.

Dinero y fortuna

Si te sientes motivado a salir de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito y antes de poner un pie fuera de casa haz una lista para no adquirir cosas innecesarias. No lo olvides pues durante este período tiendes mucho a las exageraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2014 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas tu país y región): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada