Escorpión - Domingo 30 de junio: Terminas lo que has comenzado

Concluyes felizmente algo que habías iniciado recientemente y aún tenías pendiente. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes influir por personas negativas

Lo que optes dará resultados en tu vida amorosa. Hay gentes que se te acercan con ideas negativas que pueden entristecerte. No prestes atención a esas personas desajustadas emocionalmente que no saben lo que buscan en la vida y se la pasan hablando mal de todo el mundo. Si te dejas arrastrar a su mundo de chismes, mentiras y falsedades pronto te verías envuelto en situaciones conflictivas y tú estás por encima de todas esas cosas que no tienen que ver nada con tu personalidad. No te dejes influir por ellos.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Te sientes envuelto por un tono de indecisión que puede alterarte. Algo que te dijeron recientemente podría estarte causando preocupaciones o pensamientos sombríos haciéndote dudar de todos y del amor de esa persona tan especial que comparte tu vida. No dejes que esas ideas negativas te causen dolor.

Salud

Vigila tu peso. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo

Si lo que necesitas plantear a un superior o compañero de trabajo asociado con tu responsabilidad laboral no es urgente y puede esperar, mañana lunes será mejor y tendrás en tus manos mayores opciones y posibilidades.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien hasta ahora no había participado de tus planes económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 21, 26 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada