Escorpión - Domingo 30 de diciembre: Una compra importante

Algo que te dijeron podría causarte incertidumbres o temores. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo
30 Dic 2012 – 12:00 AM EST

El amor te envuelve y la onda de armonía que ahora vive tu signo te permitirá encontrar palabras adecuadas para restablecer una relación y volver a vivir una aventura como la que anhelas. Algo difícil se irá superando con el transcurso de las horas. Está aproximándose un trabajo que te permitirá ganar dinero extra y al mismo tiempo viajar, como a ti te gusta. En el amor, cuida lo que tienes y no habrá problemas. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Pon a funcionar la experiencia que has adquirido en relaciones pasadas y no permitas que alguien negativo, ajeno a tu realidad sentimental, te llene la cabeza de dudas, temores y desconfianzas, asociados a quien es tan importante para ti.

Salud

Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante para tu sistema circulatorio.

Trabajo

En los próximos días te estarás encaminando hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar. Sigue tus corazonadas.

Dinero y fortuna

Puede haber un ingreso extra, no esperado, si estás en un empleo estable. En ese caso procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos personales ajenos. Si estás de descanso disfrútalo y si te sientes tentado a discutir piensa en otra cosa. Recibirás una sorpresa laboral agradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página