Escorpión - Domingo 3 de marzo: Cuando eres tú mismo, no tienes problemas

Hay gentes algo inestables emocionalmente que pueden causarte inquietud o desasosiego, no les prestes tanta atención
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Insiste más en el amor, una indiferencia asumida o una "pose" podría costarte caro

Combina tu sentido de humor con las situaciones que se presenten porque si te muestras amargado, negativo o falto de entusiasmo con tu pareja o quienes te rodean podrías causar la impresión de desinterés de tu parte. Esta es tu oportunidad para compartir sentimientos y demostrarlos. Deberás tener paciencia porque algunas personas actuarán un poco erráticas o irresponsables contigo causando demoras en tus planes.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Si continúas indiferente frente a una situación que requiere tu atención inmediata podrías perder el afecto de quien te quiere. Escucha los reclamos de la persona amada y si son justos, atiéndelos y demuéstrale que aún te sigue interesando sentimentalmente.

Salud

Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente, si ese era tu caso.

Trabajo

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera implícita te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Las buenas posiciones planetarias que están moviéndose en tu horóscopo auguran soluciones efectivas a tus problemas de dinero, y si alguien te debe una cuenta atrasada, ya bien sea particular o de empresa, pronto te pagará.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!