Escorpión - Domingo 3 de junio: Momentos de intimidad y alegría

Se avecinan gratos momentos íntimos así que aprovecha estas incidencias que están sucediendo en tu vida para deponer actitudes negativas.
3 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El amor y la fortuna están en este domingo tomados de las manos. Pase lo que pase, recuerda que siempre debes estar creando, inventado y haciendo algo diferente para que se demuestre tu capacidad y creatividad en el trabajo. Recuerda que tu signo se fortalece cuando te diversificas y profundizas dentro de tus capacidades, que son muchas, Escorpión y muchas veces haces lo mejor cuando estás presionado.

Amor

La Luna entra en el signo Sagitario a las 7:33 am, hora del Este de EU. Si has terminado recientemente una relación y no sabes bien qué hacer sé muy cuidadoso. No te embarques en una relación amorosa que parece muy buena, pero no lo es. Ten bien claro lo que vas a hacer y sé más realista, pon los pies sobre la tierra, aunque mantengas la cabeza en lo alto.

Salud

Revisa tu botiquín. Posiblemente tengas algunos medicamentos ya vencidos. Ve ahora mismo a donde tienes guardados tus calmantes, pastillas y lociones y fíjate en sus fechas de expiración, desecha todas las que estén pasadas y vencidas.

Trabajo

Existen en estos momentos muy buenos aspectos laborales así que es hora de exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo a gentes que no lo aprecian porque es tu esfuerzo y hay que retribuirlo, si van a usarlo y aprovecharse de ti.

Dinero y fortuna

Ayuda hasta un límite, pero no comprometas tú tampoco tu economía. No cargues en tus hombros los problemas financieros de otras personas porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 9:15am, 2:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 27, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!