Escorpión - Domingo 3 de julio: Recibes una prueba de amor

Un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad.
3 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Quien está a tu lado requiere de ti esas palabras estimulantes que le ayudarán a comprender cómo sigue siendo una persona importante en tu vida. El amor y la dicha son realidades que debes atrapar y no permitir que nada ni nadie la vayan a entorpecer. Una situación imprevista causará cambios dentro de tu situación laboral, pero la buena noticia es que podrás resolverlos de forma satisfactoria.

Amor

La Luna continúa en Leo y el planeta Venus entra en Cáncer. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas transitan directos. Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

Salud

Haz algo diferente este domingo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo

Te esperan unas semanas de mucho movimiento, pero muy productivas en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.

Dinero y fortuna

El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacerlo crecer y prosperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 21.