Escorpión - Domingo 3 de febrero: Defines una situación

Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale riendas sueltas a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos

Terminarás una relación,si la misma no es buena para ti

La energía planetaria que estás recibiendo procedente del tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido este fin de semana favorece la comunicación entre los amantes, y en tu caso, abre el camino para arreglos felices particularmente si hubo discusiones o algunos puntos de desacuerdo entre tú y la persona amada. Un miembro de tu familia te dará una grata sorpresa que te alegrará el resto del mes de febrero que acaba de comenzar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión  donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Hay gentes que siempre están tratando de cambiar a los demás, y eso, lógicamente, te irrita pues eres bien respetuoso e independiente de los criterios ajenos. Ejerce paciencia cuando te encuentres con ese tipo de persona y sigue viviendo tu vida íntima como te plazca. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos. Si de noche te sientes ansioso o con ataques de pánico acude a tu médico, pero no te autorrecetes.

Trabajo

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo. Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes. No obstante, hoy puedes recibir ingresos inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 15, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!