Escorpión - Domingo 3 de agosto: ¡El amor no espera, actúa!

Vive intensamente, el amor está ahora más cerca de ti y debes aprovechar cada minuto para ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
3 Ago | 12:00 AM EDT

La Luna escorpiónida continúa acentuando tu sexualidad y pasión

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Escorpión.  Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con el movimiento lunar en tu signo continúa en ascenso esa fuerza interior que te envuelve y atrae a ti los ojos de quienes están constantemente pensando en ti, aunque no te lo digan.

Salud

Es hora de hacer algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado.

Trabajo

Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay magníficas noticias en el ambiente y las posibilidades de una asignación que implique nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada