Escorpión - Domingo 3 de abril: Novilunio, comienzos

Hay noticias buenas en tu medio y algo que estaba pendiente empieza a resolverse. Te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado.

 

Los domingos tienden a ser días muy especiales para ti y en este día lo descubrirás nuevamente. Hay noticias buenas en tu medio y algo que estaba pendiente empieza a resolverse. La influencia de la Luna en su fase actual cambia tu dinámica general. Te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado. Lo que menos pensabas se materializa en una realidad tangible que te llena de alegría.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos.

Salud

La energía que hoy te envuelve te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito y cosas por el estilo.

Trabajo

Repentinamente te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar sorpresas desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna

Un encuentro aparentemente casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. No dejes pasar las oportunidades particularmente ahora que estás en la fase inicial de la Luna.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 34