Escorpión - Domingo 29 de mayo: Te proyectas de forma muy clara

El tránsito de la Luna en este domingo, a un signo muy consciente de la economía activa tu inteligencia y creatividad. Una persona que conoces te propondrá un negocio que tiene posibilidades de éxito.
29 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Te estás proyectando consecuentemente según tus principios e intereses y esto es muy saludable, sobre todo durante este período en el que surgen tantas confusiones de índole sentimental en tu paisaje afectivo. Para revitalizar tu vida amorosa aprovecha una entrada adicional de dinero y regálate unas vacaciones cortas, es hora de profundizar tu intimidad con tu pareja.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 8:02 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una cita a ciegas, quizás a través de la Internet o por mediación de una tercera persona produce resultados excelentes. No obstante, no lo des todo en el primer encuentro y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable basándote en tu experiencia anterior.

Salud

Ve considerando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. No dejes terminar el mes de junio próximo sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

Trabajo

Tú haz lo tuyo y sé consecuente con tus principios en cualquier momento. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos que surjan de imprevisto ganarás mucho en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Deberás obrar con suma inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas. Atrévete, tú tienes la madera de triunfador, y lo único que precisas es un empujoncito para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 9:10pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 51.

Publicidad