Escorpión - Domingo 29 de marzo: Todo va bien, no te inquietes

Tienes muchos ojos puestos sobre ti así que actúa con moderación en todo momento, sin exageraciones. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar | 12:00 AM EDT

Actúa con determinación y no tendrás nada por qué preocuparte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Leo a las 12:49 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El estupendo trino entre el Sol y la Luna -120 grados de diferencia- que está ocurriendo hoy atrae a ti la mirada de esa persona que hasta ahora no se había fijado en ti. Es importante que aumentes la calidad del tiempo que pasas junto a quien amas y cuando estén en la intimidad ¡nada de teléfonos que te interrumpan, se apagan totalmente!

Salud

Deberás ser muy cuidadoso a la hora de realizar algún tipo de trabajo en el hogar durante estos próximos días del mes de abril que está a las puertas. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias, sino dedicar tiempo a la preparación inicial para que todo salga como debe ser.

Trabajo

Hay buenas noticias, Escorpión, pues estás a punto de asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera, y si no tienes trabajo, el próximo mes de abril se presenta con grandes oportunidades laborales.

Dinero y fortuna

Sigue esas inspiraciones que te están llegando y no las deseches ni descartes porque en una corazonada súbita puede surgir esa iniciativa que al seguirla te colocará en el camino del dinero y de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada