Horóscopos

Escorpión - Domingo 29 de junio: Una nueva etapa,muy intensa

Comienzas una etapa nueva en la que lo desconocido deja de serlo y el amor adquiere nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Prepárate para algo muy bueno en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aguarda un poco antes de dar el sí o el no en una relación sentimental que está floreciendo en tu horizonte amoroso. El tiempo es para conocerse mejor mutuamente pero no comprometerse enseguida.

Salud

No olvides relajarte y sobre todo, tus fines de semana son para ti, nada de llevar trabajo a la casa porque te complicarías y perjudicarías tu salud y descanso.

Trabajo

Te sientes muy entusiasmado con un proyecto reciente y empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo. Delega responsabilidades en otros para que no te agobie tanto el trabajo, pero también vigila todo pues si no estás atento podrías tener problemas.

Dinero y fortuna

El tiempo que pases reflexionando, buscando soluciones reales a los problemas será muy valioso para ayudarte a tomar decisiones económicas importantes en estos próximos días. Si algo no te conviene ¡termínalo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada