Escorpión - Domingo 29 de julio: Una total renovación dentro de tu vida afectiva

Tu vida afectiva está en un proceso de total renovación y debido a esa situación canalizarás tu energía de una manera diferente a como la venías haciendo

 

Tu regente, el planeta enano Plutón, sigue retrógrado, pero al mismo tiempo, con la energía que gravita en tu signo de agua procedente del tránsito de la Luna por el elemento fuego sientes una especie de "choque" interior que te impulsa a definir sentimientos, y sobre todo, a dejar a un lado viejas ideas, prejuicios, pensamientos preconcebidos que pueden ser un obstáculo entre tú y los demás. Mañana lunes se abrirá una puerta que estuvo cerrada para ti.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Si tienes una pareja estable, ten cuidado con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner punto final a una relación si permites que personas aprovechadas traten de complicarte con un comentario chismoso o una murmuración.

Salud

Acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina en este domingo.

Trabajo

No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia pues por pequeños detalles podrías comprometer una amistad con compañeros de trabajo. Mañana lunes será un para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos.

Dinero y fortuna

Si últimamente te has visto muy apretado económicamente, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente, tú sabes cómo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 7, 14 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!