Escorpión - Domingo 29 de enero: Te rodea un toque de fortuna

En horas de la mañana sentimientos de inseguridad, ansiedad o depresión que deberás combatir para no entristecerte.
29 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Una circunstancia que parecía negativa deja de serlo y se convierte en un acicate, un motor para que actúes con determinación, sin temores ni vacilaciones y hagas y digas lo que debes hacer para salir bien de una dificultad. Habrá un cambio positivo en tu manera de sentir que te devolverá la alegría con un suceso feliz que ocurre en tu casa, así que ¡ánimo, no te dejes caer! Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometer tu felicidad sentimental y tu vida amorosa en general.

Amor

La Luna continúa en Aries. Tiendes a la magnificación, a sacar los acontecimientos que surjan fuera de proporción y esa circunstancia podría inquietarte. No te inquietes cuando esto suceda, más bien tómalo como parte del proceso de aprendizaje sentimental que estás viviendo. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este domingo presenta aspectos positivos en tu área de salud. Si te ajustas a tus horarios y haces las cosas de manera adecuada podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades a partir de la próxima semana laboral.

Trabajo

Tú tienes el talento y coraje necesarios para enfrentar nuevos retos y si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otro rumbo con una mayor determinación y fortaleza. Lo que te propongas lo podrás conseguir.

Dinero y fortuna

Tal vez te cueste trabajo seguir instrucciones debido a los diferentes caracteres que existen en tu medio laboral. Esta etapa requiere constancia para aprovechar mejor los consejos a la hora de efectuar una inversión que tiene todas las posibilidades de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4, 10, 21 y 37