Escorpión - Domingo 29 de diciembre: Ganarás amigos y dinero

Las fuerzas cósmicas que ahora están incidiendo en tu vida amorosa son fuertes, y positivas. Más… Profesor Zellagro

Estás frente a un cambio muy positivo en tu economía y vida afectiva

Cuando menos lo esperes surgirá ese cambio o transformación que tanto has deseado. Estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus finanzas asuntos personales de una forma favorable. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este domingo, será inquebrantable y te prepararás para un 2014 inolvidable.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 12:38 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Nada de peleas ni de estar discutiendo con tu pareja por suposiciones, sospechas o pensamientos poco realistas. No es momento de traer al presente lo que sucedió en el pasado. Tu vida transcurre hoy y cuando empiece el nuevo año no debes arrastrar nada triste ni desalentador.

Salud

Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes. Si te preocupas por todo aquello que no está en tus manos resolver y empiezas a querer arreglar lo imposible terminarás agotado física y mentalmente.

Trabajo

Podrías perder una buena oportunidad laboral si mantienes una actitud intransigente.  No se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la disposición adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y entrar en el mismo sin reservas mentales.

Dinero y fortuna

No es momento de prestar dinero sino más bien de ahorrar. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando la ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada. Ayuda, pero no te comprometas tú puesto que luego las mismas personas a quienes hoy estás ayudando, cuando no tengas nada, te volverían la espalda.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 26, 30 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada