Escorpión - Domingo 29 de abril: Llegas al mismo resultado por diferentes vías

Suceden hechos y acciones concomitantes que te llevarán al mismo resultado. No te inquietes, lo que parece de una forma, realmente es de otra.
29 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te has estado preguntando recientemente si vale o no vale la pena seguir actuando de la forma en que lo haces, mantener una relación o un empleo, una situación que te confunde. Hoy entenderás cuál es el mejor camino y lo que más te conviene. Se presentará una circunstancia nueva en la que hallarás respuestas y algunas de ellas te sorprenderán puesto que no eran precisamene lo que tenías en mente, o estabas esperando. La influencia planetaria del domingo es muy acentuada.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y hoy ocurre la fase Cuarto Creciente. Este es el ciclo de los regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja e inclusive poner término a una separación o distanciamiento.

Salud

Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta mejor tus horarios de trabajo y descanso y verás como tu salud se beneficia en una gran medida.

Trabajo

Es probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Haz lo tuyo y conseguirás tus metas.

Dinero y fortuna

La vida te está deparando una buena sorpresa económica y en unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá ponerte al día en tus obligaciones y empezar un pequeño negocio or cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:20am, 5:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.