Escorpión - Domingo 28 de octubre: No actúes precipitadamente

El tránsito retrógrado de Júpiter puede causar sentimientos de soledad, dudas o inseguridades durante la mañana

 

El gran tránsito de Saturno por tu signo continúa sorprendiéndote. Un viaje que ha estado pospuesto desde hace días recibe la aprobación y pronto estarás junto a quien tanto representa para ti. En cuestiones sentimentales, no te apresures a empezar o terminar nada de forma definitiva en este ciclo puesto que estás algo impaciente y esto puede causar dificultades en tus decisiones o la forma en que reacciones ante las proposiciones que escuches.

Amor 

Este domingo comienza el importante tránsito de Venus por Libra. La Luna sigue en Aries y estamos en el umbral del plenilunio o sea la Luna llena. Una sospecha te está dando vueltas en la cabeza y si la alimentas no podrás dormir tranquilo. Si te sientes engañado o piensas que alguien te es infiel, no saltes enseguida a una conclusión. Aclara los puntos, pero sin demandas y no vayas a convertir una situación simple en un drama pasional.

Salud

Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. ¿Más sobre la salud de tu signo? Haz clic aqui.

Trabajo

Concéntrate más en tus asuntos. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna

Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:30am, 7:25am, 2:40 pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 26, 39 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página