Escorpión - Domingo 28 de julio: Se expande tu mente, descubres cosas

Tu mente se expande y descubres muchas cosas que parecían confusas o inexplicables. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre la puerta de un corazón, y pasas a través de ella

Durante este domingo y a partir de los primeros días del mes de agosto a próximo de empezar, tu signo escorpiónido estará enfrentando un paisaje astral diferente. Algo que parecía lejano se acerca a tu vida y cuando descubres la realidad te percatas que has estado juzgando mal a una persona que realmente no merecía ese juicio de tu parte. Una puerta del corazón se abre y penetras a través de ella atrayendo a tu lado esos sentimientos que parecían escapársete e irse a otro lado. Estás más seguro de ti mismo.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Se combina tu inteligencia con tu intuición escorpiónida al comenzar el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y aquello que te entristecía deja de ser un factor de desesperanza para transformarse en una posibilidad que hará renacer en ti la alegría.

Salud

Recuerda el viejo adagio de "mente sana en cuerpo sano", de ahí la necesidad de combinar siempre tu actividad física con los ejercicios mentales, aquellos que desarrollan tu inteligencia y fortalecen tu memoria, que por cierto, en tu signo, es muy clara y aguda.

Trabajo

Hay ciertas cuestiones laborales que demandarán de ti una acción rápida para que no surjan confusiones o malentendidos. Estás en un buen camino de realizaciones en tu empleo, e inclusive, se avecinan momentos en los cuales podrás dar un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Acuérdate de la Ley de la Atracción y aplícala en tu vida para generar prosperidad y dinero. Lo que piensas eso será lo que vayas conformando diariamente en tu realidad económica. No dejes que las situaciones confusas del pasado te causen temor porque felizmente ahora estás en el camino correcto.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm. Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 15, 21 y 23.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada